Rhinomer mentol

rhinomer mentol: Características

El mentol se usa en varios productos por diferentes razones. Medicinalmente, se utiliza para calmar el dolor de garganta, como analgésico para reducir dolores y molestias menores como calambres, cefalea y fatiga muscular, siendo el mentol un agonista enclenque del receptor de opioides. También se emplea como descongestionante y asimismo está presente en algunos productos que se usan para tratar quemaduras y quemaduras solares. En apicultura ha demostrado su eficiencia en la lucha contra Marroa destructor . Se usa como aditivo en los cigarros, para reducir la irritación de garganta provocada por el tabaquismo, en productos de higiene bucal, como dentífricos y enjuagues bucales, y como aditivo alimentario en chicles y caramelos. Según un estudio reciente realizado por investigadores del Departamento de Medicina de la Universidad de la ciudad de Berlín, estimula las células del tejido adiposo blanco para que consuman grasas que generan calor. Se piensa que el tejido graso está pertrechado con receptores de temperatura independientes del sistema nervioso y luego es inducido por un incremento de temperatura con la consecuente aceleración del metabolismo que permitiría el perder peso. Este mecanismo aún está en estudio. Para finalizar, también se pueden hallar en productos de belleza.

Químicamente, el mentol se caracteriza por una estructura molecular estructurada con un solo enantiómero.

Los beneficios antioxidantes del mentol de este modo como sus derivaciones antiespasmódicos facilitan la digestión.

Las propiedades bactericidas del mentol ayudan a combatir los ácaros y este compuesto es cierto antiséptico de elección contra las infecciones de la piel.

El mentol viene en una especie de pastillas con el fin de ingerirlas.

En opinión de nuestro farmacéutico: El mentol está consdierado como un potente analgésico local, lo que lo hace ideal para el diseño de productos destinados a aliviar dolores musculares o articulares.

El mentol fue hechopor primer vez en Japón hace más de 2. 000 años, pero Gambius no aislo por primera vez hasta 1771.

Plaguicidas contra ácaros del polvo.

El mentol se utiliza como aditivo nutriente y tiene un riesgo bajo, pero está estrictamente prohibido usar mentol conforme contramedida contra Acarapis woodi según la ley japonesa.

Alcanfor mentol salicilato metilo trementina essência
Auchan ‘fluor y mentol
Beneficios del mentol blanco
Camel mentolado blue
Comprar online pastillas mentoladas malespine de lourdes francia
Formas del mentol
Gel de ducha con mentol antiseptico
Halls eucalipto mentolado para sexo
Halls menta azul
Listerine mentol
Mental temtem
Mentol alcanfor unguento
Mentol chino en el glande
Mentol cristalizado cremas antiarrugas
Pastillas crespo de mentol y cocaína
Ricola mentol precio
Talco mentolado para la varicela
Ventolin prospecto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.