Respiral miel mentol ingredientes

respiral miel mentol ingredientes: Características

La menta ha sido a lo largo de mucho tiempo una importante condimenta, fragancia y planta medicinal. Asimismo es en nuestros días uno de los aromas más empleados tanto en medicinas, comidas y placeres. Además de su buen aroma y sabor, la menta tiene una serie de propiedades medicinales que la convierten en un medicamento de acción suave con una extensa gama de usos. El aceite de menta con mentol tiene un efecto refrescante y tiene un ligero efecto calmante sobre la piel y las membranas mucosas. Tiene un efecto antiespasmódico sobre el estómago y los intestinos, reduce los inconvenientes de las vías respiratorias y estimula la producción y excreción de bilis. El aceite de menta tiene un efecto expectorante suave y tiene propiedades antibacterianas.

Se presenta como un cierto polvo blanquecino pegajoso a temperatura ambiente(25 ° C), mientras que se derrite a una temperatura más alta.

La sensación de frío del mentol aporta muchas virtudes al organismo, entre las en comparación a se encuentran los beneficios descongestionantes.

El mentol es un suplemento recomendado personas con deficiencia de hierro también manganeso.

El mentol se caracteriza por una muy baja toxicidad.

Conforme su nombre indica, los cristales puros de mentol se hayan hechos de mentol al 100%.

También debe infórmarse de las terapias alternativas que podría utilizar para evitar posibles interacciones con otros medicamentos incompatibles.

En algunos medicamentos para quemaduras leves se usa mentol, produce una sensación de frío, se usa frecuentemente de forma tópica, en combinación con Aloevera.

El mentol se deshidrata fácilmente para alcanzar esencialmente 3-mentano, por la acción del ácido sulfúrico a 2%, el tratamiento con PCl5 de cloruro de mentilo.

Aceite esencial de eucalipto mentolado
Caramelos de mentol y cocaina
Cigarros mentolados lucky
Crema de mentol mercadona
Crema mentolo
Cristales mentol amazon
Diclofenac mentol crema lp
Donde venden mentol
El mentol wikipedia
Gambar menthol kristal
Gummy mentol
Hierba de menta para que sirve
Hoja de seguridad del mentol
La mentolina beneficios
Listerine mentol mercadona
Mentol chino embarazo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.