Pomada no mentolada para periquitos

pomada no mentolada para periquitos: Características

El mentol racémico se obtiene por síntesis química, tiene un leve efecto anestésico, alivia la hinchazón, calma la fatiga, calma la irritación y la inflamación. Varios productos para el cuidado bucal y productos cosméticos usan mentol sintético, por servirnos de un ejemplo, en una pasta dentífrica o bien enjuague bucal. El efecto refrescante del mentol sobre los receptores cutáneos ayuda a reducir la irritación y el picor, por ejemplo, en el caso de alergias. Es mentol que mejora la circulación sanguínea y nutre los folículos pilosos. Tiene un efecto relajante sobre los músculos y las paredes vasculares problemáticas. El mentol es un excelente tónico, aséptico, no sustituible en ungüentos y pastas dentales para el cuidado de las encías y solo para un aliento fresco. Los cosméticos de mentol son significativamente diferentes de todos los otros géneros de su capacidad única para dar una sensación de lozanía.

Se presenta como un polvo blanquecino ceroso a temperatura ambiente(25 ° C), mientras que se derrite a una temperatura más alta.

En el entorno de la cirugía, la propiedad tranquilizante del mentol es muy útil con el fin de la preparación sobre diferentes sustancias narcóticas.

En términos de músculos, el mentol reduce la sensación de piernas pesados y bajo sus propiedades antiinflamatorias resultan indiscutibles para las distensiones y desgarros musculares.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de menta trituradas forman una cataplasma para tratar los senos hinchados.

Contra los resfriados, el eucalipto se usa a menudo como cierto masaje: una pequeña cantidad de unto esencial, mezclado con cuidado aceite vegetal u otro portador, se coloca enel y luego se frota.

El mentol, como el eucaliptol, tiene propiedades antidepresivas.

Vertiendo unas gotas de alcohol relacionado con mentol en cierto trozo de dulzura para aliviar las náuseas.

Se desaconseja encarecidamente su uso en mezcla con medicamentos homeopáticos, tanto es a fin de que están prohibidas las pastas dentales a base de mentol.

Aceite esesncias bio de mentol
Caramelos eucalipto mentol
Caramelos mentolados sexo oral
Caramelos mentolin extra fuerte
Caramels de regalessia mentolada hits
Cuanto cuesta un paquete de mentola mas barato
Flower mentol
Liquid beeren menthol
Mentol con diclofenaco
Mentol hierba
Mentol monoterpeno
Mentol para el pene
Mentol usos y aplicaciones
Mentol vs embarazo
Mentolado traductor
Pomada analgesica de mentol y salicilato de metilo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.