Pomada analgesica de mentol y salicilato de metilo caracteres organolepticos

pomada analgesica de mentol y salicilato de metilo caracteres organolepticos: Características

La menta ha sido a lo largo de mucho tiempo una esencial especia, fragancia y planta medicinal. También es en nuestros días uno de los aromas más usados tanto en medicinas, comidas y placeres. Además de su buen aroma y sabor, la menta tiene una serie de propiedades medicinales que la convierten en un fármaco de acción suave con una amplia gama de usos. El aceite de menta con mentol tiene un efecto refrescante y tiene un ligero efecto analgésico sobre la piel y las membranas mucosas. Tiene un efecto antiespasmódico sobre el estómago y los intestinos, reduce los problemas de las vías respiratorias y estimula la producción y excreción de bilis. El aceite de menta tiene un efecto expectorante suave y tiene propiedades antibacterianas.

Asimismo, el mentol también se usa en decoración. Las notas florales de los perfumes se pueden conseguir utilizando la esencia de menta.

La percepcion de frío de el mentol aporta numerosas virtudes al organismo, entre las en comparación a se encuentran los beneficios descongestionantes.

Además, el mentol reduce el problema de la hipertensión y alivia así la tension del sistema circulatorio.

El aceite sustancial de mentol se diluye en fluido caliente para conseguir un té relacionado con hierbas que se utilizará para afrontar los problemas estomacales.

Descongestionante, es considerablemente popular en invierno, para aliviar las pieles inflamadas por otra parte quemadas.

También tiene la particularidad relacionada con el poder de anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se dispersa.

Algunos cigarrillos llevan mentol, como sabor o para reducir la irritación sobre la garganta o los senos nasales causada por derrochar.

Según muchos productos naturales de uso frecuente, la demanda sobre mentol supera con creces la oferta de fuentes naturales.

Aceite esencial rico en mentol
Belmont mentolado
Crema con mentol para piernas cansadas
Crema facial mentolada
Crema mentol para adelgazar
Cremas de calamina pramoxina o mentol
Etéreo alcanforado almizcle floral mentolado picante y pútrido
Halls mini mentol extra fuerte
Los viejos fuman mentolados
Mentol funcion en cremas
Mentol mecanismo de accion
Obtencion mentol
Pastillas dextrometorfano mentol
Respiral limon mentol
Ventolin lactancia
Ventolin receta
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.