Pastillas dextrometorfano mentol

pastillas dextrometorfano mentol: Características

El principal ingrediente activo de la menta es el aceite esencial, que se puede localizar en concentraciones de hasta el dos con cinco por cien , pero que en general está presente en una concentración entre el 0,6 y el 0,8 por ciento . Los análisis han demostrado que el aceite contiene más de ochenta compuestos diferentes, siendo el mentol, la mentona y el acetato de metilo las substancias más importantes. La cantidad de mentol con relación a otros componentes del aceite de menta depende de muchos factores, por servirnos de un ejemplo el tiempo y la altura sobre el nivel del mar donde ha crecido la planta, la edad de la planta y la época en que se cosecha. En caso contrario, la cantidad de los distintos ingredientes puede verse perjudicada por alteraciones genéticas en las plantas de menta.El aceite se produce por destilación al vapor de partes frescas de la planta que se encuentran sobre el suelo, que se recolectan antes de que florezcan. Para fines farmacéuticos, el aceite está estandarizado para contener no menos del cincuenta y cuatro por cien de mentol. El uso primordial del aceite es dar sabor a la pasta de dientes y otros productos para el cuidado bucal, y como aromatizante en la goma de mascar, el chocolate y otros estimulantes. La mayor producción de aceite de menta se realiza en los China. Donde se producen más de tres mil toneladas de aceite por año. Otros ingredientes de la planta de menta que pueden contribuir al efecto medicinal de la hierba son polifenoles, flavonoides, tocoferoles, carotenos, betaína y colina.La menta ha sido una esencial especia, olor y planta medicinal durante varios cientos de años. Aun en la actualidad, la yerba y el aceite esencial que se extrae de ella es uno de los aromas más usados en medicinas, comestibles y placeres. El aceite de menta es probablemente el más usado de todos y cada uno de los aceites esenciales. En los productos farmacéuticos, frecuentemente se añade aceite de menta o mentol tanto por el efecto terapéutico como por el gusto.

Fuera de de la ginecilogía, el mentol se utiliza en los alimentos como aromatizante para bebidas.

El efecto frío en comparación a genera el mentol contribuye a la mejora de la contracción muscular.

Por ejemplo, este compuesto es eficaz contra la tos, la artritis, el asma y variados trastornos digestivos.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de hierbabuena trituradas forman una cataplasma para tratar los senos hinchados.

El mentol bien frotado diminuye la irritacion de la dermis y confiere a los cristales de mentol sus propiedades refrigerantes, musculares, golpes, hematomas, hematomas, antinflamatorias calma la irritación, picor de dermis, y sus propiedades son muy refrescantes.

También tiene la particularidad sobre anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se dispersa.

También se puede utilizar como desinfectante para la aseo bucal, o conforme remedio contra el mal aliento, como enjuagues bucales, pasta de dientes por otra parte, más en general, como aromatizante con el fin de chicles y dulces.

El mentol está fabricado como cierto enantiómero único en una escala de 400 toneladas año año.

Alergia mentol
Belmont mentolado
Camel mentolado blue
Cara melukis mentol
Caramelos mentolados
Cigarillos finos mentolados
Crema mentol para que sirve
Cuando se inventaron los cigarrillos mentolados
Dextro mentol
Escamas de mentol descongestion
Fin a los cigarrillos mentolados
Fortuna mentolado precio
Halls regaliz y mentol
Hierba menta gatuna
Imagen lucky strike mentolado
Mentol china para la tos
Mentol cristalizado pdf
Mentol geraniol
Mentol meter kancil
Mentolado que é
Orthokin pasta fresa mentolada
Otrivin mentol
Pañuelos mentolados mercadona
Prohiben tabaco mentolado
Ventolin nedir
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.