Nasivin mentol fresh spray solución nasal 20ml

nasivin mentol fresh spray solución nasal 20ml: Características

El aceite de menta se extrae del tallo, las hojas y las flores de la planta y se ha convertido en un remedio popular en el tratamiento de una serie de afecciones como el síndrome del intestino irritable, el cefalea y la gastritis . La menta asimismo se utilizó en temporadas precedentes para inhalar contra inconvenientes respiratorios superiores y tos. La menta también se utiliza como aromatizante en muchos productos, como pasta de dientes, enjuague bucal y preparaciones de venta libre para las enfermedades del estómago. El mentol, que se extrae de la menta, es un ingrediente común en las preparaciones de venta libre para enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y dolores musculares.

Fuera de de la ginecilogía, el mentol se utiliza en los alimentos como aromatizante para bebidas.

El mentol tiene componentes capaces de agilizar los receptores químicos reactivos al frío, que se hallan debajo de la piel.

Además, el mentol es cierto remedio para la picazón y ampara a reducir la irritación causada por fumar.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de hierbabuena trituradas forman una cataplasma para tratar los senos hinchados.

Este principio emprendedor se utiliza generalmente en el diseño de productos farmacéuticos destinados a bajar el dolor debido a su alta concentración de mentol, que es cierto potente analgésico.

Consulte a su clínico si los síntomas no mejoran después de unos días o ahora si empeoran.

En refrescos tanto mezclados con agua para obtener magnifica bebida con cierto contenido de alcohol particularmente bajo, como en chicles por ejemplo.

La capacidad del mentol para excitar químicamente los receptores sensibles al frío en la piel es responsable de la conocida alucinación de enfriamiento en comparación a cuando se absorbe, en este sentido es comparable a la capsaicina, la especie química responsable de la sensación picante relacionado con los pimientos.

Aromas mentolados maria
Caramelos respiral miel mentol
Champu mentol volumen 600 ml
Chicles orbit fresa mentolada
Cigarrillo mentolado luchied
Comprar mentol liquido
Crema con alcanfor y mentol
Crema de karite con olor mentol
Enguage mentol mercadona
Formulatus mentol
Gel endotermico r hidro h romero eucalipto mentol alcanfor
Gel mentolado green
Irene mentola obituario
Kemphor mentol alcanfor
Lm mentolado sorteo
Marlboro mentolado y fresa
Mentol bengay
Mentol cristal solubilidade
Mentol ficha tecnica acofarma
Mentol forma empirica
Mentol liquido ecuador
Mentol quiralidad
Neutrogena t gel con mentol
Pickies mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.