Mentolina planta medicinal

mentolina planta medicinal: Características

Se estudiaron las influencias de diferentes métodos de secado sobre la cantidad de aceite esencial y la composición química de las hojas de menta. Para resumir, los resultados conseguidos demostraron que los cambios en el rendimiento del aceite esencial y los componentes de las hojas dependen del procedimiento de secado, la duración del secado y la temperatura de secado. Los análisis cuantitativos y cualitativos del aceite esencial revelaron diferencias estadísticamente significativas entre los tratamientos estudiados. Los resultados asimismo mostraron que el secado por microondas a niveles de potencia de 300, 400 y 700 W afecta significativamente la concentración de los primordiales componentes del aceite esencial. La sombra, el aire caliente a 50 ° C, 60 ° C y setenta ° C y el secado por microondas dieron como resultado pequeñas pérdidas de los compuestos volátiles en comparación con las hojas frescas. Además, en algunos casos, el método de microondas mejoró el desempeño de algunos compuestos bioactivos, como mentol, acetato de mentilo, viridiflorol, germacreno y cariofileno. Finalmente, se descubrió que la energía del microondas es la mejor opción para secar las hojas de menta. Esta conclusión se basó en los siguientes hechos: se requirió un tiempo relativamente corto para secar las muestras, y se encontraron altas concentraciones de mentol, acetato de mentilo, viridiflorol, germacreno y cariofileno. Además, se puede aconsejar el secado de las hojas de menta al aire ambiente, así como a temperaturas de aire caliente de cuarenta ° C, cincuenta ° C y 60 ° C para obtener un alto desempeño de aceite y dar como resultado un producto de mejor calidad en concepto de mentofurano, neoisomentol, y cineol.

La menta y la menta silvestre son las que más se utilizan en medicamentos y alimentos actualmente.

En el contexto de la cirugía, la propiedad anestésica del mentol es muy útil para la preparación relacionado con diferentes sustancias narcóticas.

El mentol es cierto suplemento recomendado personas con falta de hierro y manganeso.

Estas hojas se pueden infundir por otra parte luego beber regularmente, si no, además se pueden machacar y luego dar sobre las infecciones de la piel.

Contra los resfriados, el eucalipto se usa a menudo como cierto masaje: una pequeña cantidad de unto esencial, mezclado cuidadosamente aceite vegetal u otro portador, se coloca enel y luego se frota.

En cuestión de los resfriados, se puede utilizar para calmar la faringe o la nariz irritada.

Vertiendo unas moléculas de alcohol relacionado con mentol en cierto trozo de dulzura para aliviar las vomitos.

El mentol se deshidrata fácilmente para alcanzar esencialmente 3-mentano, por la acción con el ácido sulfúrico al 2%, el tratamiento con PCl5 de cloruro de mentilo.

Ambientador sin mentol
Balsamo labial mentolado
Cajetilla tabaco rubio mentolado semirrigida
Caramelos mentol eucaliptus cuadrados 1970
Champu yes mentol opiniones
Cigarrillos mentolados españa huelva
Cigarros mentolados suaves
Como se hacen los cigarrillos mentolados
Cremas con mentol
Dyvenpro mentol amazon
El mentol es bueno para las hemorroides
Grupo funcional del mentol
Hs mentol es bueno
Lucky strike capsula mentol precio
Mejor marca tabaco mentolado
Mentol arnica
Mentol lampu kereta murah
Nobel mentolados
Piedra de mentol
Precios tabaco mentolado españa
Vape juice menthol philippines
Ventolin que lleva
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.