Mentol menta fresca

mentol menta fresca: Características

El aceite de menta tiene un efecto antibacteriano y antifúngico enclenque. Favorece la secreción de jugos gástricos y bilis. En estudios farmacológicos en humanos, tras la ingestión en forma de cápsulas resistentes al jugo gástrico, se probó un efecto inhibidor de la motilidad en el duodeno. Cuando se aplica sobre la piel, se produce una prolongada sensación de frío. En estudios clínicos, cuando se aplica externamente (como un bálsamo al 10 por cien ), se pudo determinar la eficiencia del aceite de menta para el dolor de cabeza tensional en comparación con un placebo.

El mentol fue una vez un componente importantísimo de la medicina tradicional china., el mentol posee muchos usos en la vida ordinaria y especialmente en la medicina moderna.

El mentol tiene componentes capaces de incitar los receptores químicos reactivos al frío, que se encuentran debajo de la piel.

El mentol es cierto suplemento recomendado personas con minusvalía de hierro y por otra parte manganeso.

La preparación de hojas de menta admite beneficiarse de las virtudes del mentol en estado natural.

Las moléculas de mentol estimulan los receptores de la dermis que son receptivos al frío.

En el caso de los resfriados, se puede utilizar si pretende calmar la garganta o la boca irritada.

También se consigue utilizar como desinfectante para la aseo bucal, o según remedio contra el mal aliento, según enjuagues bucales, crema de dientes también, más en general, como aromatizante con el fin de chicles y dulces.

Se desaconseja encarecidamente su uso en combinación con medicamentos homeopáticos, tanto es así que están prohibidas las pastas dentales de base de mentol.

Aloe vera mentol arnica
Aloe vera mentol
Caramelo respiral mentol eucalipto
Cigarrillo mentolado las palmas
Como dibujar mentol
Cristales mentol acofarma
Halls mini mentol
Harga mentol lampu kereta saga
Liquido tabaco boston mentol de pulp juste bon
Mentol beneficios
Mentol bronquioconstriccion
Mentol chino que es
Mentol cristal wikipedia
Mentol cual es su funcion
Mentol davis para los labios
Mentol ilegal
Palo blanco mentolado perros
Perlas ricola mentol
Ventolin rosa
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.