Mentol extra fuerte

mentol extra fuerte: Características

La menta ha sido durante bastante tiempo una importante condimenta, olor y planta medicinal. También es en nuestros días uno de los aromas más utilizados tanto en medicinas, comidas y placeres. Aparte de su buen aroma y sabor, la menta tiene una serie de propiedades medicinales que la transforman en un medicamento de acción suave con una amplia gama de usos. El aceite de menta con mentol tiene un efecto refrescante y tiene un ligero efecto calmante sobre la piel y las membranas mucosas. Tiene un efecto antiespasmódico sobre el estómago y los intestinos, reduce los problemas de las vías respiratorias y estimula la producción y excreción de bilis. El aceite de menta tiene un efecto expectorante suave y tiene propiedades antibacterianas.

Además, el mentol además se usa en cosmetología. Las notas florales de los perfumes se pueden obtener utilizando la esencia de menta.

El efecto frío en comparación a genera el mentol contribuye a la mejora de la contracción muscular.

El mentol es muy eficaz con el fin de el tratamiento relacionado con trastornos pulmonares, en particular al abrir las vías respiratorias.

Así una gran proporción de hojas de hierbabuena son mentol y algunas pueden contener incluso un 95% en volumen.

El efecto "frío" de los cristales de mentol también tienen propiedades antibacterianas y antivirales, fantasticas para realizar enjuagues bucales purificantes que además poseen un efecto de aliento fresco.

El mentol fue fabricado en Japón ya hace más de 2. 000 años, no obstante Gambius no lo consiguio por primera vez hasta 1771.

A veces, el mentol se usa solo o tambien combinado con guindilla o alcanfor, en Europa, se utiliza más bien sobre de gel.

El mentol reacciona con poca frecuencia de la misma manera que un alcohol secundario normal.

Aveeno loción skin relief con mentol
Chinese mentol
Cigarrillos mentolados antiguos
Cigarros mentolados quitan las ganas de fumar
Ficha tecnica deosol mentol
Hierba menta y boldo
Inhalador medex alcanfor mentol timol
Karelia tabaco mentolado
Liquido mentol para humidificadoes de farmaia
Mejorar circulacion piernas crema tonico cafeina mentol
Mentol chino para hacer el amor
Mentol solubilidad
Pack 12 uds mentolin naranja mentolada sin azúcar
Perlas rellenables para filtros de cigarro mentolados
Ventolin dysk
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.