Mentol estructura quimica

mentol estructura quimica: Características

El empleo tópico de aceite de menta o bien mentol también se considera seguro, mas altas concentraciones pueden causar picazón, erupciones cutáneas y dolores de cabeza, y ciertos son hipersensibles a la yerba. Al inhalar vapor con menta, sostenga los ojos cerrados. No use aceite esencial de menta si padece de fibrilación cardíaca, epilepsia u otros trastornos nerviosos. El aceite esencial de menta piperita tampoco debe ser empleado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, puesto que puede reducir la producción de leche. No utilice el aceite esencial en concentraciones superiores al 5 por ciento . El aceite de menta no debe utilizarse con remedios homeopáticos.

La propiedad más notoria del mentol existe el efecto de frescura que da.

El mentol encierra propiedades antibacterianas y antivirales muy eficaces contra los gérmenes microbianos.

Además, el mentol reduce el problema de la hipertensión y alivia así la tension del sistema circulatorio.

La preparación de hojas de menta permite beneficiarse de las virtudes del mentol en estado verde.

El efecto "frío" de los cristales de mentol también tienen propiedades antibacterianas y antivirales, buenisimas para hacer enjuagues bucales purificantes que además cobran un efecto de aliento fresco.

También debe infórmarse de las terapias alternativas que deberia utilizar para evitar posibles interacciones con otros medicamentos incompatibles.

Plaguicidas contra ácaros del polvo.

El mentol se utiliza a veces en aromaterapia como aceite principal sobre menta (medicina natural), indigestión, náuseas, dolor de garganta, diarrea, dolores de ojos y resfriados fsiología orienta).

Bengay mentol krem
Cigarrillos mentolados marcas colombia
Colutorios con mentol
Como diluir mentol cristalizado
Dentrificos que no sean mentolados
Derivados del mentol
Gel de afeitado con mentol de gummy
Harga mentol lampu kereta saga flx
Jabon mentol
Marlboro mentolado japon
Mentol chino mercadolibre
Mentol complementos badajoz
Mentol para la garganta
Salicilato de mentol
Tabaco mentolado marcas
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.