Mentol en la farmacia

mentol en la farmacia: Características

Así como la manzanilla la menta es uno de los principales antídotos para las dolencias relacionadas con la digestión. Tanto la manzanilla como la menta tienen un efecto antiespasmódico y sedante sobre el sistema digestivo, mas el efecto de las dos hierbas asimismo es algo diferente. La menta tiene un leve efecto adormecedor sobre la mucosa gástrica y, por ende, actúa como antiemético. Robustece la función del hígado y la vesícula biliar al aumentar la producción de bilis en el hígado y al estimular una mayor excreción de bilis de la vesícula biliar. Una mezcla de mentol y terpenos relacionados puede ayudar a disolver los cálculos biliares, como se muestra en varios estudios. Este puede ser un método eficaz que puede sustituir la cirugía, y en general es seguro probar una cura de esta clase incluso si se tiene que utilizar la mezcla durante un cierto período temporal. Hay muchos pacientes con cálculos biliares que han tenido buenas experiencias con el té de menta. No obstante, tenga en cuenta que si el cálculo biliar bloquea el conducto biliar, la menta o bien el aceite de menta solo deben usarse en consulta con un médico. En tales casos, la estimulación de la secreción de bilis puede causar complicaciones.

También, el mentol asimismo se usa en medicina. Las notas florales de los perfumes se pueden lograr utilizando la esencia de menta.

La sensación de frío de el mentol aporta numerosas virtudes al sistema, entre las en comparación a se encuentran los beneficios descongestionantes.

El mentol asiste a prevenir y tratar muchas enfermedades.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de menta trituradas forman una cataplasma para tratar los senos hinchados.

En valoración de nuestro farmacéutico: El mentol existe como un potente analgésico local, lo en comparación, lo hace apropiado para el diseño de productos destinados a aliviar dolores musculares o articulares.

También tiene la particularidad relacionada con el poder de anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se extiende.

En refrescos asi como mezclados con agua para obtener una bebida con un contenido de licor particularmente bajo, como en chicles por asi mismo.

El mentol se deshidrata fácilmente para alcanzar esencialmente 3-mentano, por la acción con el ácido sulfúrico a 2%, el el tratamiento con PCl5 de cloruro de mentilo.

Alcaloide mentol
Alcanfor y mentol efectos seun
Ambientador sin mentol
Champu mentol peluquería
Cigarrillos mentolados vogue
Cigarro mentolado
Consecuencias de fumar cigarrillo mentolado
Esnigar mentol
Marlboro 8 mentolado japon
Mejor e liquid mentol
Mentol cristalizado hoja de seguridad
Mentol eucalipto
Mentol ilegal
Mentol menta
Mentolado o mentolado
Plectranthus planta mentolada o planta vick
Polvos mentolados laboratorio
Pomada hemorroides con mentol
Primer tabaco mentolado
Ventolin antes de correr
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.