Mentol e homeopatia

mentol e homeopatia: Características

El mentol se emplea con los siguientes sintomas: Mala digestión, dolor abdominal, flatulencia, cálculos biliares y otras enfermedades biliares, enfermedad hepática, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, estómago nervioso, colitis, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, cólico intestinal, exceso de ácido, dolor de garganta, tráquea , gripe, tos, asma, bronquitis, mucositis oral, gingivitis, mal aliento, dolor de muelas, dolor de oído, herpes, fiebre, sofocos, artritis, tendinitis, fibromialgia, hinchazón, hematomas, venas varicosas, urticaria, gota, gota, gota y gota., picazón, cefalea, migraña, shock, neuralgia, debilidad general, fatiga mental y física.

Aparte de la fsiología, el mentol se utiliza en los alimentos como aromatizante para bebidas.

El mentol encierra propiedades antibacterianas también antivirales muy eficaces contra los gérmenes microbianos.

Las propiedades bactericidas del mentol ayudan a combatir los ácaros y este compuesto es cierto antiséptico de selección contra las infecciones de la piel.

Una gran proporción relacionado con hojas de menta son mentol por otra parte algunas pueden reducir incluso un 95% en volumen.

El efecto "frío" de los cristales de mentol también tienen propiedades antibacterianas y antivirales, buenisimas para realizar enjuagues bucales purificantes que además cobran un efecto sobre el aliento fresco.

También tiene la particularidad de anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se da.

En algunos medicamentos para quemaduras leves se usa mentol, produce una de frío, se usa frecuentemente de forma tópica, incluso en combinación con Aloevera.

Dado en comparación a la precipitación con natural es un cultivo que encierra una gran importe de factores especulativos, de costos y de eficiencia en el trabajo, ha entelequia un problema supongamos puede resistir la competencia de importes debido a la liberalización.

Auchan fluor i mentol
Capsaicina con el aceite de mentol
Crema de afeitar con mentol de gummy
Crema de mentol para forenses
Fin a los cigarrillos mentolados
Floïd mentolado y vigoroso
Halls mini mentol extra fuerte
Líquido de vaporizadores de mentol con nicotina
Mentol arnica calendula y sabila
Mentol cabello
Mentol natural cristalizado usos
Mentol para q engorde la polla
Mentol que sirve
Mentolado cigarros
Mentolin limon
Nevada mentolado
Parches mentolados para pedos
Pasta dientes kin junior fresa mentolada
Toxicidad del mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.