Mentol cristalizado quito

mentol cristalizado quito: Características

Cuando se emplea internamente, el efecto farmacológico de la menta y el aceite de menta es útil en varias situaciones clínicas. Puede ser cualquier cosa, desde síndrome del intestino irritable, cólicos intestinales, cálculos biliares, trastornos musculoesqueléticos, hasta el resfriado común. Varios estudios clínicos realizados en Francia e Alemania han probado que el aceite de menta puede calmar los síntomas del síndrome del intestino irritable, un trastorno para el que existen pocos antídotos eficientes. Cuando se utiliza para trastornos intestinales, es importante que el aceite se ingiera en cápsulas que no se disuelvan antes de llegar a los intestinos, en tanto que el aceite de menta podría provocar acidez de estómago.

El mentol fue en una ocasión un componente fundamental de la ginecilogía tradicional china., el mentol tiene muchos usos para nuestra vida ordinaria y especialmente con la medicina moderna.

Este compuesto también resulta muy popular por sus propiedades antiinflamatorias.

Hacer gárgaras con mentol asistencia a aliviar la irritación bucal en tanto que proporciona un esfuerzo fresco.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de menta trituradas forman una cataplasma para tratar los senos hinchados.

Este principio activo se utiliza habitualmente en el diseño de productos farmacéuticos destinados a calmar el dolor debido a su gran concentración de mentol, que es cierto potente analgésico.

También posee la particularidad sobre anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se extiende.

En algunos medicamentos para quemaduras leves se usa mentol, produce una sensación de frío, se usa frecuentemente de forma tópica, incluso en combinación con Aloevera.

En química orgánica, el mentol se utiliza según auxiliar quiral en la síntesis relacionado con centros asimétricos.

Asma y mentol
Como utilizar el mentol cristalizado
Comprar tabaco de liar mentolado
Cristales de mentol marruecos
Gen que codifica para mentol
Intoxicacion de mentol
Laminas mentoladas
Liquido mentol hangsen
Mentol kartun
Mentol lidocaina galato de bismuto
Mentol para hongos en las uñas
Mentol para sauna
Mentol que produce
Mentol sirve para desinflamar
Precio pal mall mentolados
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.