Menta es una hierba

menta es una hierba: Características

Un alcohol monoterpeno habitual. En términos generales, el mentol se refiere al mentol -cerebro de menta- conseguido del aceite de menta, mas es un término general para 12 isómeros químicamente. Son el mentol y el 2mentol naturales y sintéticos los que tienen el sabor fresco peculiar de la menta, y los otros isómeros no tienen el sabor fresco. El cerebro de menta natural y el mentol sintético son químicamente idénticos y son cristales incoloros en forma de aguja. El aceite de menta nipón acostumbraba a abastecer la demanda mundial de menta como fuente de mentol, pero ahora los cerebros de menta brasileños y chinos y los productos sintéticos producidos en Japón, Alemania y Estados Unidos dominan el mercado.

La menta se deriva este compuesto que esconde muchas virtudes medicinales.

La percepcion de frío de el mentol aporta numerosas virtudes al sistema, entre las en comparación a se encuentran los beneficios descongestionantes.

En términos de músculos, el mentol reduce la sensación de o muslos pesados y sus propiedades antiinflamatorias resultan indiscutibles para las distensiones y desgarros musculares.

Este aceite sobre mentol también se puede utilizar para un baño o para masajes tranquilizantes.

Sabías que los cristales de mentol provienen de la cristalización del aceite fundamental de menta japonesa Mentha arvensis con una temperatura sobre los -22 ° C.

El mentol, como el eucaliptol, tiene propiedades antidepresivas.

En algunos medicamentos para quemaduras leves se usa mentol, produce una sensación de frío, se usa frecuentemente de forma tópica, incluso en combinación con Aloevera.

El mentol se deshidrata fácilmente para alcanzar esencialmente 3-mentano, por la acción relacionado con el ácido sulfúrico a 2%, el curacion con PCl5 relacionado con el cloruro de mentilo.

Alumino clorhidroxidp propilenglicol mentol
Clear mentol
El talco mentolado para que sirve
Hierba menta hierbabuena
Irene mentola
Marlboro mentolado doble capsula
Mentol comestible
Mentol compuesto fenolico
Mentol de bebe
Mentol heet alberta
Mentol modo de accion
Mentol para adelgazar
Mentol para espalda
Mentol para la caspa
Mentolina en argentina
Mentolo
Palillos mentolados
Pomada hemorroides con mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.