Manzanilla aloe mentol

manzanilla aloe mentol: Características

Desde los primeros tiempos de la civilización, el té de yerbas se ha empleado como antídoto para un sinnúmero de enfermedades. Entre estos antídotos herbales, la menta (Mentha piperita) se utilizaba por su efecto en las enfermedades relacionadas con el intestino. Si bien la menta no se describió hasta finales del siglo XVII los egipcios la usaban desde mil años a. C.. Actualmente se prosigue considerando considerado un antídoto para el dolor de estómago, etc., y una gran parte de las investigaciones recientes se se concentran en los efectos positivos de la menta sobre el dolor y las enfermedades intestinales. Gran parte de la investigación asimismo revisa los efectos positivos de la menta en el cáncer, la alergia y asimismo en su potencial como agente antibacteriano. Las sustancias que se sabe que tienen un posible efecto sobre estas enfermedades son los polifenoles, que actúan como antioxidantes. Ciertos ejemplos de estos polifenoles son la luteolina y otros flavonoides. La luteolina parece proteger contra la capacitación de tumores al inhibiendo la proliferación celular e induciendo la apoptosis. También parece reducir la cantidad de histamina que se libera de los mastocitos, lo que reduce la cantidad de molestias alérgicas. Los principales componentes volátiles de la menta, el mentol y la mentona, también semejan participar en ciertas propiedades positivas de la menta.

El mentol se obtiene después de la síntesis o extracción del aceite esencial relacionado con la menta.

En el ambiente de la cirugía, la propiedad anestésica del mentol resulta muy útil para la preparación sobre diferentes sustancias narcóticas.

Por ejemplo, este compuesto es eficaz contra la tos, la artritis, el asma y variados trastornos digestivos.

El mentol se caracteriza por una baja toxicidad.

Las moléculas de mentol estimulan los receptores de la dermis que son receptivos al frío.

No adecuado para menores en la edad de dos años, no obstante aparte de una contraindicación y en situaciones de alergias, no se hayan peligros particulares, sin embargo, siga estrictamente las dosis prescritas.

En algunos medicamentos para quemaduras leves se usa mentol, produce una de frío, se usa frecuentemente de forma tópica, incluso en combinación con Aloevera.

El elemento de aceite de menta, incluidos contenidos en otras plantas, está mezclado por más de 100 tipos de componentes.

Caramelos sin azucar mentol
Como hago en casa crema mentolada para lis pies
Crema mentol mercadona
Donde comprar cristales mentol
Elmex senza mentolo
Kerastase mentol
Lozione capsico e mentolo
Mentol alimentario para helados
Mentol bronquios
Mentol chino en granos
Mentol cristal proveedores
Mentol menta
Mentol usos
Meterse caramelos mentolados en el culo
Pastillas del doctor mentol
Polaridad del mentol
Ventolin ficha tecnica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.