Inhalador mentol

inhalador mentol: Características

Cuando se utiliza interiormente, el efecto farmacológico de la menta y el aceite de menta es útil en múltiples situaciones clínicas. Puede ser cualquier cosa, desde síndrome del intestino irritable, cólicos intestinales, cálculos biliares, trastornos musculoesqueléticos, hasta el constipado común. Varios estudios clínicos efectuados en Francia y también Alemania han probado que el aceite de menta puede aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable, un trastorno para el que existen pocos remedios eficaces. Cuando se usa para trastornos intestinales, es esencial que el aceite se ingiera en cápsulas que no se disuelvan ya antes de llegar a los intestinos, puesto que el aceite de menta podría provocar acidez de estómago.

Además, el mentol también se usa tambien en decoración. Las notas florales de los perfumes se pueden obtener utilizando la esencia de menta.

Este compuesto también es muy popular por sus propiedades antiinflamatorias.

En términos de músculos, el mentol reduce la sensación de o muslos pesados y sus propiedades antiinflamatorias resultan indiscutibles para las distensiones y desgarros musculares.

El mentol se caracteriza por una muy baja toxicidad.

En valoración de nuestro farmacéutico: El mentol es un potente analgésico local, lo en comparación, lo hace idóneo para el diseño de productos destinados a aliviar dolores musculares o articulares.

También tiene la particularidad sobre anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se aplica.

El mentol suministra alivio a corto plazo del dolor de faringe y la picazón leve de la boca o la garganta, o enjuagues bucales por ejemplo.

El integrante de aceite de menta, incluidos los contenidos en otras plantas, está compuesto por más de 100 tipos de componentes.

Amazon ungüento mentolado
Bodyshop crema con mentol
Camel mentolado
Cigarro mentolado impotencia
Cigarros sabar mentolado
Consecuencias de cigarrillos mentolados
Cristales de mentol usos
Lucky click mentolado
Mejor eliquid mentolado
Mentol chino mercadona hongos
Mentol cristalizado wikipedia
Mentol davis roberts
Mentol en gel
Mentol g
Mentol q es
Mentol racemico precio
Pasta de dientes sin mentol ni fluor
Pgo mentol
Pranarom eucalipto mentolado
Respibien mentolado
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.