Frio mentol

frio mentol: Características

Existen muchas variedades de mentas y se cultivan en el mundo entero. En nipón es mentha-, pero en inglés tiene por nombre -Mint mint-, que procede de la palabra latina -Mentha-. La lectura es diferente, pero incluso en chino es -Mentha- -Mentha-. Y, las principales peculiaridades de esta hierba son la forma cuadrada del tallo especial de Cruste y la sensación refrescante que se puede sentir con solo frotar las hojas. Este es producido por el aceite esencial contenido en la hierba de menta, el llamado aceite de mentha, entre los aceites esenciales contenidos en yerbas como la menta y otras plantas. El contenido de aceite de mentha varía según la variedad de hierba, mas incluso la mentha japonesa más rebosante contiene solo alrededor del 5 al 9 por ciento del peso, que es el mínimo para obtener un rendimiento de unos quince kg. Este aceite de mentha contiene los componentes principales mentol y carvona y más de cien componentes más, que son fragancias y sabores según la pluralidad. El género Mentha se divide aproximadamente en tres tipos según el tipo y contenido de su componente principal.

El mentol se encuentra a partir de la síntesis o extracción de el aceite esencial sobre la menta.

El mentol contiene componentes capaces de incitar los receptores químicos reactivos al enfriamiento, que se encuentran debajo de la piel.

Las propiedades bactericidas del mentol ayudan a combatir los ácaros y este compuesto es un antiséptico de alternativa contra las infecciones de la piel.

El mentol viene en forma de pastillas con el fin de ingerirlas.

Este principio emprendedor se utiliza habitualmente en el diseño de productos farmacéuticos destinados a calmar el dolor debido a su gran concentración de mentol, que es un potente analgésico.

También tiene la particularidad relacionada con el poder de anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se da.

Vertiendo unas chispas de alcohol de mentol en un trozo de azúcar para aliviar las vomitos.

El mentol reacciona con poca frecuencia de la misma manera que un alcohol accidental normal.

Aceite con mentol
Cera ortodoncia fkd mentolada
Cigarrillos mentolados o no mentolados
Cigarros mentolados de los 80
Crema mentol picioare
Cristales de mentol vapear
El mentol irrita la garganta
Espuma afeitar noxzema mentol
Fortuna mentolado precio
La menta es hierba amarga
Liquido mentol
Mentol azul
Mentol en lactantes
Mentol mentolina
Mentol que contiene
Mentolados finos
Mentolina sport
Msm harpagofito condroitina glucosamina mentol
Parafina mentolada
Polvos desodorante mentolados
Ventolin oral
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.