Fenol mentol

fenol mentol: Características

El mentol se presenta en forma de cristales incoloros en forma de aguja con el característico fragancia a menta y tiene una densidad relativa a quince ° C de más o menos 0,99 g. Es poco soluble en agua y, en cambio, es miscible con compuestos orgánicos como alcoholes y éteres. Pertenece a la clase de los terpenoides y, a diferencia de otros compuestos de exactamente la misma clase, está presente en la naturaleza sólo uno de los ocho estereoisómeros posibles. Los isómeros de mentol tienen las mismas propiedades químicas, pero diferentes en propiedades que dependen de la situación de los sustituyentes en los átomos de carbono estereogénicos, como el olor y el gusto. La razón de esta diferencia es que las moléculas receptoras del sistema inquieto semejan diferentes, si bien los átomos están conectados en el mismo orden.

La menta se deriva este fórmula que esconde muchas ventajas medicinales.

Los beneficios antioxidantes del mentol de este modo como sus derivaciones antiespasmódicos facilitan la digestión.

El mentol coadyuba a prevenir por otra parte tratar muchas dolores.

El aceite fundamental de mentol se diluye en fluido caliente para conseguir un té relacionado con hierbas que se utilizará para debatir los problemas estomacales.

El efecto "frío" de los cristales de mentol también tienen propiedades antibacterianas y antivirales, ideales para hacer enjuagues bucales purificantes que además tienen un efecto de aliento fresco.

En el caso de los resfriados, se puede utilizar para calmar la garganta o la nariz irritada.

Descongestionante respiratorio y sinusal utilizado especialmente en Vicks Vaporub.

La capacidad de el mentol para activar químicamente los receptores sensibles al frío en la piel es responsable relacionado con la conocida alucinación de enfriamiento que cuando se absorbe, en este sentido es comparable a la capsaicina, la especie química responsable de la sensación picante relacionado con los pimientos.

Champu hs mentol precio mercadona
Cigarros de mentol
Cigarros mentolados camel
Diy tónico facial mentol y alcohol
Donde comprar mentol cristalizado en venezuela
Fiale capelli mentolo
Gotas de mentol
Inawea mentol eucaliptus proporcion
La menta hierba para que sirve
Listerine eucalipto y mentol
Mentol analgesico canal trp
Mentol chino de dragón y tigre
Mentol chino original para que sirve
Mentol chino rojo para que sirve
Mentol cristalizado cremas antiarrugas
Mentol davis roberts
Mentol en los pies para bajar la fiebre
Mentol kereta alza
Mentol liquido mb
Mentol para cremas como usarlo
Pipetas de mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.