El mentol cara

el mentol cara: Características

El principal ingrediente activo de la menta es el aceite esencial, que se puede hallar en concentraciones de hasta el dos con cinco por cien , pero que generalmente está presente en una concentración entre el 0,6 y el 0,8 por cien . Los análisis han probado que el aceite contiene más de 80 compuestos diferentes, siendo el mentol, la mentona y el acetato de metilo las sustancias más importantes. La cantidad de mentol en relación con otros componentes del aceite de menta depende de muchos factores, por servirnos de un ejemplo el tiempo y la altura sobre el nivel del mar donde ha crecido la planta, la edad de la planta y la época en que se cosecha. En caso contrario, la cantidad de los distintos ingredientes puede verse afectada por alteraciones genéticas dentro de las plantas de menta.El aceite se genera por destilación al vapor de partes frescas de la planta que se encuentran sobre el suelo, que se recolectan antes de que florezcan. Para fines farmacéuticos, el aceite está estandarizado para contener no menos del cincuenta y cuatro por ciento de mentol. El empleo principal del aceite es dar sabor a la pasta dentífrica y otros productos para el cuidado bucal, y como aromatizante en la goma de mascar, el chocolate y otros estimulantes. La mayor producción de aceite de menta se lleva a cabo en los China. Donde se producen más de 3.000 toneladas de aceite por año. Otros ingredientes de la planta de menta que pueden contribuir al efecto medicinal de la hierba son polifenoles, flavonoides, tocoferoles, carotenos, betaína y colina.La menta ha sido una importante condimenta, olor y planta medicinal a lo largo de varios cientos y cientos de años. Aun en la actualidad, la yerba y el aceite esencial que se extrae de ella es uno de los aromas más utilizados en medicinas, comestibles y placeres. El aceite de menta es probablemente el más empleado de todos los aceites esenciales. En los productos farmacéuticos, frecuentemente se añade aceite de menta o bien mentol tanto por el efecto terapéutico como por el gusto.

La propiedad más importante del mentol está en el efecto sobre frescura que aporta.

El mentol contiene en su interior componentes capaces de incitar los receptores químicos reactivos al frío, que se hallan debajo de la piel.

Hacer gárgaras con mentol asistencia a aliviar la irritación bucal mientras proporciona un esfuerzo fresco.

El mentol viene en un tipo de pastillas con el fin de ingerirlas.

El efecto "frío" de los cristales de mentol también tienen propiedades antibacterianas y antivirales, ideales para realizar enjuagues bucales purificantes que además tienen un efecto relacionado con el aliento fresco.

No apropiado para menores en la edad de dos años, pero aparte de esta contraindicación y posibles alergias, no existen peligros particulares, fuera de embargo, siga estrictamente las dosis prescritas.

Algunos cigarrillos llevan mentol, como aroma o para reducir la irritación de la garganta ahora los senos nasales causada por gastar.

Actualmente, se dice que el 90% de las materias primas utilizadas con el fin de los productos sobre menta son hierbabuena sintética.

Alcanfor mentol emulsion
Caramelo limon y mentol problemas
Caramelos regaliza y mentol sin azucar
Champu mentol sin sulfatos
Does menthol juice burn coils faster
Karella de mentol
Mentol antimicotico
Mentol cristalizado venta
Mentol davis para la tos
Mentol limon plama de mallorca
Mentol para asajes
Mentol para cara
Mentol y alcanfor para que sirve
Mentolado adjetivo
Mentolados tabaco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.