El alcohol mentolado al 5 es

el alcohol mentolado al 5 es: Características

El mentol se utiliza con los próximos sintomas: Mala digestión, dolor abdominal, flatulencia, cálculos biliares y otras enfermedades biliares, enfermedad hepática, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, estómago nervioso, colitis, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, cólico intestinal, exceso de ácido, dolor de garganta, tráquea , gripe, tos, asma, bronquitis, mucositis oral, gingivitis, mal aliento, dolor de muelas, dolor de oído, herpes, fiebre, sofocos, artritis, tendinitis, fibromialgia, hinchazón, hematomas, venas varicosas, urticaria, gota, gota, gota y gota., picazón, dolor de cabeza, migraña, shock, neuralgia, debilidad general, fatiga mental y física.

La propiedad más notoria del mentol está en el efecto de frescura que da.

El mentol se caracteriza por tener funciones tranquilizantes y, paradójicamente, algunas preparaciones de este compuesto tienen conforme objetivo estimular también tonificar el organismo.

El mentol es muy eficaz con el fin de el tratamiento sobre trastornos pulmonares, en particular al abrir las vías respiratorias.

Estas hojas se pueden infundir también luego beber regularmente, si no, también se pueden triturar y luego aplicar sobre las infecciones de la piel.

En opinión de nuestro boticario: El mentol es un potente analgésico local, lo que lo hace ideal para el diseño de productos destinados a aliviar dolores musculares o articulares.

No apropiado para menores de dos años, no obstante aparte de esta contraindicación y faciles alergias, no se hallan peligros particulares, fuera de embargo, siga continuamente las dosis prescritas.

Descongestionante respiratorio también sinusal utilizado especialmente en Vicks Vaporub.

Se desaconseja encarecidamente su uso en combinación con medicamentos homeopáticos, tanto es así que están prohibidas las mezclas con pastas dentales a base de mentol.

Caramelo de mentol por el ano
Carol mentol
Cigarro de plástico mentolado
Como se disuelve el mentol cristalizado
Cuáles son los cigarrillos mentolados
Enjuague bucal mentolado
Harga mentol lampu kereta kancil
Inconvenientes inhalador nasal mentol
Ingredienres caramelos halls respiral limon mentol
Irene mentola
Jabon mentolado
Mentol calma la comezón
Mentol ecologico para que sirve donde comprarlo
Mentol en cristales donde comprar
Mentol en los pies
Mentol en pasta dental
Mentol endodoncia
Mentolina china
Nivea reafirmante mentol
Philips mentolados de 10
Propiedades aceite mentol
Tabaco mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.