Dulciora mentol

dulciora mentol: Características

El aceite de menta, o bien simplemente la sustancia mentol, tiene un leve efecto analgésico y antiprurito. Este efecto se aprovecha por el hecho de que el aceite de menta se utiliza con frecuencia en linimentos contra el reumatismo, la artritis, la fibromialgia, la tendinitis y otras afecciones inflamatorias del sistema musculoesquelético, y para calmar la picazón y el dolor. Las preparaciones como Mentolatum, aceite de menta japonesa y linimento de tigre, todos los cuales poseen mentol, se emplean ampliamente para calmar el dolor de cabeza, jaquecas y trastornos musculoesqueléticos. Se pueden frotar unas gotas de aceite de menta en la frente y las sienes en el caso de cefalea por tensión. El efecto refrescante se debe al mentol que afecta a los receptores del frío. Cuando la jaqueca está relacionada con una mala digestión, se puede emplear menta, pero de lo contrario, se debe evitar la menta para las jaquecas. La hierba tiene un efecto de fortalecimiento de los nervios y puede aliviar la ansiedad, la tensión y la histeria. Durante los períodos dolorosos, la menta puede aliviar el dolor y aliviar la tensión asociada.

Hoy en día, el mentol posee muchos usos para nuestra vida cotidiana y especialmente con la medicina moderna.

En el contexto de la cirugía, la propiedad tranquilizante del mentol es muy útil para la preparación sobre diferentes sustancias narcóticas.

El mentol resulta muy eficaz para el tratamiento de trastornos pulmonares, en particular al despejar las vías respiratorias.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de menta trituradas forman una cataplasma para desinflamar los senos hinchados.

El mentol bien dado diminuye la irritacion de la piel y confiere a los cristales de mentol sus propiedades analgésicas, musculares, golpes, hematomas, hematomas, antinflamatorias calma la irritación, picor de dermis, y sus propiedades son muy refrescantes.

También tiene la particularidad relacionada con el poder de anestesiar ligeramente las zonas sobre las que se extiende.

En refrescos asi como mezclados con refrescos para obtener una bebida con cierto contenido de alcohol particularmente bajo, como en chicles por ejemplo.

El mentol se usa en parches para aflojar la fiebre o sentir frío (muy desarrollado en Japón).

Aceite de flores blancas mentol wintergreen lavanda
Aspirador de mentol dejar de fumar
Caramelos de propoleo sin azucar con mentol y eucalipto
Cigarrillos mentolados vs no mentolados
Cinta dental kin mentolada con fluor
Cogarrps de mentol bayer
Espuma de afeitar con mentol
Funcion del mentol
H y s anticaspa mentol fresh para el picor
Hierbabuena menta verde
Mentol 1 crema acuosa
Mentol cristal puro
Mentol cristalizado para que serve
Mentol davis historia
Mentol davis rojo
Mentol formula desarrollada
Mentol q es
Mentolo polvere cutanea
Precio de mentol en españa
Ventolin o symbicort
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.