Cristales de mentol fondo blanco

cristales de mentol fondo blanco: Características

El principal ingrediente activo de la menta es el aceite esencial, que se puede localizar en concentraciones de hasta el 2,5 por cien , mas que normalmente está presente en una concentración entre el 0,6 y el 0,8 por ciento . Los análisis han demostrado que el aceite contiene más de ochenta compuestos diferentes, siendo el mentol, la mentona y el acetato de metilo las sustancias más esenciales. La cantidad de mentol en relación con otros componentes del aceite de menta depende de muchos factores, por ejemplo el tiempo y la altura sobre el nivel del mar donde ha crecido la planta, la edad de la planta y la época en que se cosecha. En caso contrario, la cantidad de los diferentes ingredientes puede verse afectada por variaciones genéticas en las plantas de menta.El aceite se produce por destilación al vapor de partes frescas de la planta que se hallan sobre el suelo, que se recolectan antes que florezcan. Para fines farmacéuticos, el aceite está estandarizado para contener no menos del 54 por cien de mentol. El uso primordial del aceite es dar sabor a la pasta dentífrica y otros productos para el cuidado bucal, y como aromatizante en la goma de mascar, el chocolate y otros estimulantes. La mayor producción de aceite de menta se lleva a cabo en los China. Donde se generan más de tres mil toneladas de aceite por año. Otros ingredientes de la planta de menta que pueden contribuir al efecto medicinal de la hierba son polifenoles, flavonoides, tocoferoles, carotenos, betaína y colina.La menta ha sido una importante especia, fragancia y planta medicinal a lo largo de varios cientos y cientos de años. Incluso en la actualidad, la yerba y el aceite esencial que se extrae de ella es uno de los aromas más utilizados en medicinas, comestibles y placeres. El aceite de menta es seguramente el más empleado de todos y cada uno de los aceites esenciales. En los productos farmacéuticos, de forma frecuente se agrega aceite de menta o mentol tanto por el efecto terapéutico como por el gusto.

Además, el mentol asimismo se usa en fabricación de caramelos de menta. Las notas florales de los perfumes se pueden lograr utilizando la esencia de menta.

El efecto frío que genera el mentol contribuye a la mejora de la contracción muscular.

El mentol es muy eficaz si pretende el tratamiento sobre trastornos pulmonares, en particular al abrir las vías respiratorias.

El mentol se caracteriza por una muy baja toxicidad.

Descongestionante, es muy popular en otoño, para aliviar las pieles inflamadas por otra parte quemadas.

En cuestión de los resfriados, se puede utilizar si pretende calmar la garganta o la boca irritada.

También se puede utilizar como desinfectante para la aseo bucal, o conforme remedio contra el mal aliento, conforme enjuagues bucales, pasta de dientes y, más típicamente, como aromatizante para chicles y dulces.

El mentol se utiliza a períodos en aromaterapia como aceite principal sobre menta (medicina natural), indigestión, náuseas, dolor de garganta, diarrea, dolores de cuerpo y resfriados medicina orienta).

Apariencia del mentol wakfu
Biofreeze gel mentol para que sirve
Caramelos limon mentol respiral sin calorias calorias
Cigarros pall mall mentolados precio
Comprar mentol
Cristal de mentol donde comprar
Eucalpto y mentol para inhaladores
Formula de mentol cristalizado
Gaviscon mentol farmacia tei
Grupo metal mentolados
Homeopatia y mentol
Listerine mentol 1000 ml
Mentol alimentario
Mentol azul
Mentol durante el embarazo
Mentol ecuador
Mentol kuning
Mentol para dolor artritis
Mentol ungüento para que sirve
Pall mall xl mentolados
Papel mentolados caramelo
Precio de los cigarrillos mentolados
Sensación de mentol en los pies
Unguento de mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.