Cool mentol receptor

cool mentol receptor: Características

El mentol se presenta en forma de cristales incoloros en forma de aguja con el característico fragancia a menta y tiene una densidad relativa a quince ° C de más o menos 0,99 g. Es poco soluble en agua y, en cambio, es miscible con compuestos orgánicos como alcoholes y éteres. Pertenece a la clase de los terpenoides y, a diferencia de otros compuestos de exactamente la misma clase, está presente en la naturaleza solo uno de los 8 estereoisómeros posibles. Los isómeros de mentol tienen las mismas propiedades químicas, pero diferentes en propiedades que dependen de la posición de los sustituyentes en los átomos de carbono estereogénicos, como el fragancia y el gusto. La razón de esta diferencia es que las moléculas receptoras del sistema inquieto semejan diferentes, si bien los átomos están conectados en el mismo orden.

La menta se deriva este compuesto que esconde muchas beneficios medicinales.

El mentol contiene en su interior componentes capaces de mejorar los receptores químicos reactivos al frío, que se hayan debajo de la piel.

En términos de músculos, el mentol reduce la sensación de piernas pesados y bajo sus propiedades antiinflamatorias resultan indiscutibles para las distensiones y desgarros musculares.

Mezclado con harina de trigo, las hojas de hierbabuena trituradas forman una cataplasma para curar los senos hinchados.

Contra los resfriados, el eucalipto se usa a menudo como cierto masaje: una pequeña cantidad de aceite esencial, mezclado con cuidado aceite vegetal u otro portador, se coloca enel y en seguida se frota.

No se recomienda el empleo de hierbabuena en niños considerablemente pequeños o menores inferiores a dos años por otra parte.

Descongestionante respiratorio también sinusal utilizado especialmente en Vicks Vaporub.

Los defensores de la farmacia homeopática creen que el mentol interfiere con la medicina homeopática.

Champu icon energy mentolado
Cigarros mentol click
Comprar vaselina mentolada
Crema mentol para que sirve
Fumcion del mentol
Hierba de menta beneficios
L mentol
Las espuma de afeitar mas mentoladas
Marcas de tabaco mentolado antiguas
Menta hierbabuena beneficios
Menta o mentol
Mentol blanco
Mentol chino en el embarazo
Mentol cristalizado perú
Mentol kristali cijena
Mentol que hace
Mentolado en italiano
Oler mentol
Pall mall mentolados españa
Pomada de mentol casera
Precio de la pasta auchan fluor mentol
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.