Cigarro mentol

cigarro mentol: Características

El principal ingrediente activo de la menta es el aceite esencial, que se puede localizar en concentraciones de hasta el 2,5 por ciento , pero que por norma general está presente en una concentración entre el 0,6 y el 0,8 por ciento . Los análisis han probado que el aceite contiene más de 80 compuestos diferentes, siendo el mentol, la mentona y el acetato de metilo las sustancias más importantes. La cantidad de mentol en relación con otros componentes del aceite de menta depende de muchos factores, por servirnos de un ejemplo el clima y la altura sobre el nivel del mar donde ha crecido la planta, la edad de la planta y la época en que se cosecha. En caso contrario, la cantidad de los diferentes ingredientes puede verse afectada por variaciones genéticas dentro de las plantas de menta.El aceite se genera por instilación al vapor de partes frescas de la planta que se hallan sobre el suelo, que se recolectan antes de que florezcan. Para fines farmacéuticos, el aceite está estandarizado para contener no menos del 54 por ciento de mentol. El uso principal del aceite es dar sabor a la pasta de dientes y otros productos para el cuidado bucal, y como aromatizante en la goma de mascar, el chocolate y otros estimulantes. La mayor producción de aceite de menta se hace en los China. Donde se producen más de tres mil toneladas de aceite por año. Otros ingredientes de la planta de menta que pueden contribuir al efecto medicinal de la hierba son polifenoles, flavonoides, tocoferoles, carotenos, betaína y colina.La menta ha sido una esencial especia, fragancia y planta medicinal a lo largo de varios cientos y cientos de años. Incluso hoy día, la yerba y el aceite esencial que se extrae de ella es uno de los aromas más utilizados en medicinas, comestibles y placeres. El aceite de menta es seguramente el más utilizado de todos y cada uno de los aceites esenciales. En los productos farmacéuticos, de manera frecuente se añade aceite de menta o bien mentol tanto por el efecto terapéutico como por el gusto.

La propiedad más importante del mentol existe el efecto relacionado con frescura que crea.

Los beneficios antioxidantes del mentol así como sus derivaciones antiespasmódicos facilitan la digestión.

El mentol es muy eficaz para el tratamiento de trastornos pulmonares, en particular al despejar las vías respiratorias.

El mentol viene en un tipo de pastillas para ingerirlas.

En opinión de nuestro boticario: El mentol existe como un potente analgésico local, lo que lo hace apropiado para el diseño de productos destinados a aliviar dolores musculares o articulares.

Las inhalaciones de eucalipto a menudo asimismo se recomiendan, ya que ayuda al reparar directamente sobre las vías respiratorias.

Descongestionante respiratorio y sinusal utilizado fundamentalmente en Vicks Vaporub.

Además, el balance de ingredientes de 1% o menos también afecta el aroma, por lo que estrictamente hablando, hay numerosos aromas con hierbabuena completamente diferentes dependiendo del balance sobre ingredientes, pero a diferencia de que los aceites esenciales, "mentol brain" es casi 100% ".

Aroma mentol nova liquides
Calorias caramelos respiral miel mentol
Caramels de regalessia mentolada hits
Champu con mentol
China oil con mentol
Comercios caramelos regaliz mentol respirl
Crema cicatrizante anal despeyejado y hemorroidal interna sin mentol
Cristales de mentol como usar
Donde se vende el aceite mentol arvenis
Fumar mentolado voz
Gel lubricante boo mentol
Geles mentol circulación
Hierba menta coca para que sirve
Hierbabuena tiene mentol
Liquidos para vapear mentolados fuertes
Mentol cristal como usar
Mentol davis historia
Mentol natural estructura
Mentolin miel y limon
Meterse caramelos mentolados en el culo
Sampoerna menthol kuning
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.