Ambierntador mentolado

ambierntador mentolado: Características

Desde los primeros tiempos de la civilización, el té de hierbas se ha empleado como remedio para una gran cantidad de enfermedades. Entre estos antídotos herbales, la menta (Mentha piperita) se empleaba por su efecto en las dolencias relacionadas con el intestino. Aunque la menta no se describió hasta finales del siglo XVII los egipcios la utilizaban desde 1000 años a. de C.. En nuestros días se sigue considerando considerado un antídoto para el dolor estomacal, etc., y gran parte de las investigaciones recientes se se concentran en los efectos positivos de la menta sobre el dolor y las enfermedades intestinales. Gran parte de la investigación también examina los efectos positivos de la menta en el cáncer, la alergia y asimismo en su potencial como agente antibacteriano. Las sustancias que se sabe que tienen un posible efecto sobre estas enfermedades son los polifenoles, que actúan como antioxidantes. Ciertos ejemplos de estos polifenoles son la luteolina y otros flavonoides. La luteolina parece resguardar contra la formación de tumores al inhibiendo la proliferación celular e induciendo la apoptosis. Asimismo parece reducir la cantidad de histamina que se libera de los mastocitos, lo que reduce la cantidad de molestias alérgicas. Los principales componentes volátiles de la menta, el mentol y la mentona, también parecen participar en ciertas propiedades positivas de la menta.

El mentol fue una vez un componente importantísimo de la fisiología tradicional china., el mentol tiene muchos usos para nuestra vida ordinaria y especialmente en la medicina moderna.

El mentol contiene componentes capaces de incitar los receptores químicos reactivos al enfriamiento, que se hayan debajo de la piel.

Por ejemplo, este compuesto es útil contra la tos, la artritis, el asma y diversos trastornos digestivos.

Este aceite relacionado con mentol también se puede utilizar con el fin de un baño o incluso para masajes tranquilizantes.

También es posible utilizar eucalipto de mentol contra resfriados internamente, en forma de infusiones normalmente.

Las inhalaciones de eucalipto a menudo además se recomiendan, puesto que ayuda al actuar directamente sobre las vías respiratorias.

En refrescos tanto mezclados con agua para obtener magnifica bebida con un contenido de licor particularmente bajo, como en chicles por ejemplo.

Hubo cierto tiempo en comparación a el cultivo sobre menta (carga ligera) que era popular arriba Japón, y se dice que Kitami en Hokkaido sería el área relacionado con producción más amplia, y en 1939 representaba alrededor de el 70% de la producción mundial relacionado con menta.

Chicle de mentol
Cigarrillos mentolados marcas antiguas
Cigarros capri mentolados precio
Dunhill negro mentol
Fumar mentolado voz
Han prohibido los cigarrillos mentolados
Kleenex mentol precio
Menta hierbabuena propiedades
Mentol barato
Mentol chino al pene efecto secundario
Mentol chino frotando alivia
Mentol chino que es
Mentol funcion en cremas
Mosquitos y mentol
Ome mentolado comprar
Precio liquido mentol para vapeador
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.