Aceite esencial menta mentol

aceite esencial menta mentol: Características

La menta ha sido durante un buen tiempo una importante condimenta, fragancia y planta medicinal. Asimismo es hoy día uno de los aromas más utilizados tanto en medicinas, comidas y placeres. Aparte de su buen aroma y sabor, la menta tiene una serie de propiedades medicinales que la convierten en un fármaco de acción suave con una extensa gama de usos. El aceite de menta con mentol tiene un efecto refrescante y tiene un ligero efecto analgésico sobre la piel y las membranas mucosas. Tiene un efecto antiespasmódico sobre el estómago y los intestinos, reduce los problemas de las vías respiratorias y estimula la producción y excreción de bilis. El aceite de menta tiene un efecto expectorante suave y tiene propiedades antibacterianas.

También, el mentol asimismo se usa tambien en cosmetología. Las notas florales de los perfumes se pueden lograr utilizando la naturaleza de menta.

En el ambiente de la cirugía, la propiedad tranquilizante del mentol resulta muy útil con el fin de la preparación de diferentes sustancias narcóticas.

El mentol es cierto suplemento recomendado personas con minusvalía de hierro y por otra parte manganeso.

Estas hojas se pueden infundir también luego beber regularmente, si no, también se pueden triturar y luego sobreponer sobre las infecciones de la piel.

Este principio eficiente se utiliza habitualmente en el diseño de productos farmacéuticos destinados a calmar el dolor debido a su alta concentración de mentol, que es un potente analgésico.

No se recomienda el el uso interno de hierbabuena en niños muy pequeños o menores niños de dos años y.

Anestesia local para calmar dolores y molestias menores como calambres musculares, esguinces, migrañas, etc.

La capacidad de el mentol para activar químicamente los receptores sensibles al frío en la piel es responsable de la conocida alucinación de enfriamiento en comparación a cuando se absorbe, en este sentido es comparable a la capsaicina, la especie química responsable de la sensación picante de los pimientos.

Aluminio clorhidroxido mentol
Caramelos mentolados fis verdes y blancos
Cigarros mentolados con capsula
Crema mentol para adelgazar
Cremas hidratantes con mentol
Ingredienres caramelos halls respiral limon mentol
Inhalador mentol
Liquid benzocaine menthol
Liquidos mentolados para cigarrillo electronico
Marlboro touch mentolado
Mentol en el glande
Mentol en mi cara
Mentol kereta kancil
Palillos mentolados elmex
Philips mentolados de 20 precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.